¿Cómo funciona el programa de afiliados?

...
  • ...

    Paso 1:

    Regístrate y rellena la información requerida.

  • ...

    Paso 2:

    Espera la aprobación oficial antes de crear tu propio enlace de afiliado.

  • ...

    Paso 3:

    Comparte tus enlaces de afiliado para conseguir ventas.

  • ...

    Paso 4:

    Gana la comisión dentro de los 30 días posteriores a la compra.

¿Cuánto Puedes Ganar?

RELX ofrece diferentes comisiones dependiendo de los sitios web y las líneas de productos. Comprueba la comisión que puedes ganar de forma estimada durante un determinado periodo de tiempo.

...

¿Qué diferencia a los afiliados de RELX?

...

Sustainable Income

Gana dinero por cada comprador que hayas recomendado y que haya completado la compra con bonos recurrentes, sin límite de recomendaciones.

...

Manager de afiliados para ayudarte

Comunícate con nuestro manager de afiliados para obtener un soporte personalizado.

...

Distintas herramientas de apoyo

accede a tutoriales detallados y una amplia gama de creatividades que te ayudarán a promocionar tu enlace.

...

Panel de control profesional

Panel de control fácil de usar con gráficos y tablas estadísticas que te ayudan a gestionar tu rendimiento y te orientan para optimizar tus ventas.

...

Apoyo de la marca

Comprometidos con la calidad del producto, RELX ahora pone la innovación tecnológica y el diseño al alcance de los fumadores y vapeadores adultos de todo el mundo.

...

Misión de RELX

Our mission is to empower adult smokers through technology and science, ethically. You’re more than welcome to help other adult smokers switch to e-cigarettes as an alternative.

...

Susan

london, uk, age 25

Mi nombre es Susan, soy diseñadora y he trabajado en la industria de la moda durante años. Para mí, la imagen que proyecto al público es muy importante. El olor que se me quedaba en los dedos después de fumar siempre me había molestado mucho, hasta que conocí RELX. Además de su diseño y forma, lo que más me ha atraído de RELX es que me ha dado la oportunidad de quitarme los malos olores. Recomiendo RELX a todos los fumadores adultos, mi experiencia ha sido muy reconfortante.

...

Michael

paris, france, age 41

Me llamo Miguel. Nací y crecí en Barcelona y trabajo a tiempo completo como DJ. Al poco tiempo de cumplir 30 años, fundé mi propia discográfica gracias a la experiencia de mi equipo de productores. Un día probé RELX nano en una fiesta, y desde entonces soy un gran fan. Además gano algo de dinero recomendando RELX a mi grupo de amigos.

...

bock

stuttgart, germany, age 30

Trabajo como ingeniero automovilístico. Todos los días, cuando salgo del trabajo, a menudo me quedo en mi coche un rato, fumando y pensando. Un día, mi compañero me dio un RELX nano en una fiesta y me enamoré de la experiencia desde entonces. Me parece muy buena idea que RELX ofrezca este programa por el que ganas una comisión por recomendar sus dispositivos a fumadores adultos. He disfrutado de la experiencia, y definitivamente recomendaré RELX a otros fumadores, además, me parece muy útil el programa de recomendados.

...

What
RELX
Afiliados
Say